publicidad
Jason Cerda

Subway te lleva al Uforia Music Festival

Subway te lleva al Uforia Music Festival

Subway esta regalando un viaje para dos con pasaje y estadía para el evento musical más esperado del año: el Uforia Music Festival.

Jason Cerda
Jason Cerda

Subway esta regalando un viaje para dos con pasaje y estadía para el evento musical más esperado del año: el Uforia Music Festival. Allí disfrutarás del espectáculo del nuevo Subway Artistas Fresco, Jason Cerda. Además, tendremos un lineup que incluye a los estelares La Arrolladora Banda el Limón, Kid Cudi y Camila. También subirán a tarima J Balvin, Nelly, Becky G, Ludacris, Kid Ink, El Dasa y muchos más.

Para participar, solo tienes que tomarte una foto con el logo de Subway y subirla AQUI. ¡Es así de fácil!

¡Participa ahora!

publicidad
publicidad
Una llamada de los vecinos de los apartamentos Villages at Meyerland alertó a la policía sobre un tiroteo en la zona. De inmediato las autoridades acudieron al lugar y encontraron a un joven de 16 años de edad con heridas en un brazo y una pierna. El adolescente fue trasladado a un hospital y, según las autoridades, no quiso cooperar con la investigación.
La Dra. Gloria Rodríguez Vega invita a la comunidad a formar parte de un evento este sábado en el que expertos enseñarán técnicas de resucitación y atención en casos de emergencias.
Los dos alumnos de North East ISD fueron identificados luego de que un padre de familia denunciara actos dudosos al interior de la escuela.
El mensaje del documento es "básicamente que hay una sola Cuba" y para que la isla "avance tenemos que ponernos a la altura del siglo XXI, con todas las herramientas que el siglo XXI nos da, pero tiene que haber libertad para que haya prosperidad", dijo Marcelino Miyares, de Consenso Cubano.
publicidad