publicidad
foto: Forbes

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

Rusos hacen sentadillas para viajar en tren

En Moscú han implementado una iniciativa bien creativa  en el sistema de trenes para promover la salud.

foto: Forbes
foto: Forbes

¡Haz 30 sentadillas en 2 minutos y viajas gratis en tren! - VIDEO

Sabemos que la obesidad es un problema que afecta la población a nivel mundial. Un sinúmero de campañas han sido dirigidas a educar a la población sobre la importancia de la buena alimentación y el ejercicio para la buena salud. 

El sistema de trenes de Moscú lo llevo al próximo nivel. Ahora los pasajeros tienen la opción de hacer 30 sentadillas en 2 minutos frente a una máquina que va contando el progreso y pueden viajar gratis en el tren. La campaña fue creada para promover la buena salud en camino a las Olimpiadas del 2016. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad