publicidad
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

Robinson Cano en lio de pension alimenticia

La ex del pelotero de los Yankees Robinson Canó, alega que el millonario pelotero no le pasa suficiente dinero a su hijo.

Robinson Canó fue una de las figuras del juego.
Robinson Canó fue una de las figuras del juego.

El niño del pelotero solo recibe de $500 a $600 al mes

Contra Robinson, ¿ponte pálido brother? La ex de Robinson Canó dice que el millonario pelotero solo le pasa de $500 a $600 mensuales a su hijo, quien vive con ella en San Pedro de Macoris en la República Dominicana. Canó, que es un agente libre, ¡esta buscando un contrato de 10 años y $305 millones! No es por nada, pero ganándose esa cantidad de dinero, deberia pasarle más chavitos a su hijo para que tenga una mejor calidad de vida.

¿Que ustedes creen? ¿Les parece justo?

(El hijo de Robinson Canó)

publicidad
publicidad
Una familia de Montecito, cuya casa fue completamente destruida por los recientes deslaves, se reencontró con su mascota entre lágrimas luego que rescatistas rescataron al felino entre los escombros.
Son muchos los éxitos que la agrupación ha cosechado y esto se ha traducido en una mejor cuenta bancaria para todos pero, ¿en qué han invertido estas ganancias?
Muchos se han propuesto tener un mejor cuerpo en 2018, por eso, aquí te traemos algunas recomendaciones para mejorar tu físico y en especial tus glúteos.
El concejo de Los Ángeles aprobó cuatro propuestas migratorias, dos de ellas relacionadas con DACA y TPS. El concejal del distrito 14 José Huizar aseguró que "no es justo" que personas que han trabajado por el país y la ciudad sean devueltos a sus países, incluso, sin conocerlos.
publicidad