publicidad
Thanksgiving Parade

Peligran los globos en la Parada de Macy's

Peligran los globos en la Parada de Macy's

La tormento de invierno que se acerca a NY esta poniendo en peligro los globos de la Parada de Macy's. 

Thanksgiving Parade
Thanksgiving Parade

El mal tiempo no sólo amenaza a los viajeros en aeropuertos y carreteras de la nación, sino también a los que con ilusión esperan año tras año la celebración  de la  Parada de Macy’s en la Ciudad de Nueva York.

Y es que este año, si el pronóstico en cuanto a los vientos no cambia, los impresionantes globos no flotarán. Hasta el momento, para el jueves, en Manhattan, se anticipan vientos sostenidos de 15 a 20 millas por hora, con ráfagas de hasta 40 millas por hora. Ahí está el problema, porque los globos utilizados en la parada sólo resisten ráfagas hasta de  34 millas por hora.

Tanto los encargados de la Parada como las autoridades en la Ciudad de Nueva York quieren evitar que ocurra un incidente como el del 1997, cuando ráfagas hicieron que el globo del “Cat in the Hat” chocara contra un poste y tumbara una parte del mismo la cual cayó principalmente sobre una mujer. Esta quedó con daño cerebral permanente.

publicidad

Así las cosas, una portavoz de Macy’s explicó al periódico Metro que no será hasta el mismo jueves que tomarán la decisión de elevar o no los globos. En caso de que no floten, éstos desfilarían prácticamente cargados a poca distancia del suelo.

Fuente: http://www.eldiariony.com/parada_macys_globos_viento_nyc_clima

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad