publicidad
Foto: YouTube

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

Padre le canta a su moribundo hijo recién nacido

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

El mejor dia de la vida de Chris Picco se convirtió en el peor cuando su esposa murió dando a luz a su hijo, quien también murió 4 dias después. Hay cosas que no podemos entender de la vida, pero este momento cuando Chris le canta a su hijo moribundo la canción "Blackbird" de los Beatles nos ha dejado sin palabras.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La menor de 15 años fue vista por última vez la tarde del lunes, cuando salía del hogar para menores desamparados, donde reside.
Autoridades están tras la pista de los sujetos que han quedado grabados mientras rompen vidrios de autos y casas en Long Island. Piden a la comunidad aportar cualquier información del caso.
El cuerpo de la mujer de 36 años fue encontrado al frente de una bodega. Autoridades confirmaron que murió por un disparo en el rostro, que se lo habría propinado un hombre con el que estaba discutiendo. Buscan al sospechoso.
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
publicidad