publicidad
Nuevo billete de $100

Nuevo billete de $100

Nuevo billete de $100

Ayer tiraron a la calle 3.5 billones de el nuevo billete de $100. El nuevo diseño hace más difícil que sea falsificado.

Nuevo billete de $100
Nuevo billete de $100

Ustedes saben que esta el pillo botao' en la calle asi que ayer salió el nuevo y rediseñado billete de $100. Fue rediseñado para prevenir el que sea falsificado, utilizando una tecnología nunca antes usada. Es el primer update de esta magnitud a este billete en los últimos 17 años. ¿Te gusta el nuevo diseño?


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Jugador de los Dallas Mavericks Harrison Barnes, creció jugando basquetbol en las canchas de Boys & Girls Clubs y hoy inaugura una nueva cancha para esa misma organización en Dallas.
En un minuto también te informamos que un vehículo fue consumido por las llamas en la I-95 cerca de Miami Gardens Drive. Entre tanto, la policía pide ayuda para ubicar al sospechoso de robar varios paquetes de la puerta de una vivienda en Hollywood.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
publicidad