publicidad
Hookah

No más Hookah en República Dominicana

No más Hookah en República Dominicana

Aprueban ley para prohibir la Hookah en colmados, bares, discotecas y lugares públicos de República Dominicana.

Hookah
Hookah

Si te gusta darte tu Hookita en el club con los panas, no vayas para República Dominicana. La cámara de diputados acaba de aprobar un proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o pipa de agua en bares, colmados, discotecas y lugares públicos.

Se explica en el informe "que si bien es cierto que el uso de la Hookah es un acto social propio de los países orientales, los cuales la utilizan para fumar un tabaco especial de distintos sabores, que puede ser compartida por varias personas, no es menos cierto que en la República Dominicana se le está dando un uso inadecuado".

¿Estas de acuerdo con que prohiban la Hookah? 

publicidad
publicidad
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
Los robos vehiculares siguen azotando a Chicago, esta vez, la víctima fue una mujer de 20 años de edad que recibió un golpe que obligó a su traslado a un hospital. Hasta el momento no se conoce el estado de la mujer ni su identidad.
publicidad