publicidad
Washington, USA

Niña frustra secuestro de su hermano

Niña frustra secuestro de su hermano

Una niña salvó a su hermanito de 22 meses de ser secuestrado al correr gritando detrás del secuestrador.

Washington, USA
Washington, USA

Una niña salvó a su hermanito de 22 meses de ser secuestrado al correr gritando detrás del secuestrador. ¡Increíble la valentía de esta pequeña héroe! Mira el impactante video:

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Autoridades revelaron imágenes de los sospechosos de golpear violentamente a un hombre dentro del ascensor del edificio donde vive. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
Gobierno
Demócratas y republicanos mantienen las negociaciones sobre presupuesto para levantar el cierre del gobierno federal, que inició al finalizar el viernes por la falta de acuerdo. La discusión está centrada en protección a DACA y endurecimiento de leyes migratorias.
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
publicidad