publicidad
Foto: YouTube

Niña de 10 años toca drums como rockstar

Niña de 10 años toca drums como rockstar

¿Quien dijo que los drums eran para hombres? Esta niña de 10 años te va a dejar con la boca abierta con su habilidad en la percusión.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Si crees que los drums son solo para otro, estas equivocado. Esta niña de 10 años te va a dejar con la boca abierta con su habilidad. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que este jueves le darán el último adiós a Aaron Feis, asistente del equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, quien falleció junto a otras 16 personas al utilizar su cuerpo como un escudo humano para proteger a los alumnos.
Contigo en la Comunidad - María Fernanda López Entrevista a Karla Bachmann, Directora de Servicios Financieros, BRANCHES un servicio gratuito proveido por el United Way, para ayudar a personas de escasos recursos a preparar sus declaraciones de impuestos al IRS.
Además, asegura que el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, dio instrucciones a la Policía durante las manifestaciones del pasado 1 de mayo de 2017 sin estar habilitado legalmente para hacerlo.
publicidad