publicidad
Tiroteo en los alrededores del Capitolio

Muere mujer tras persecusion en el capitolio

Muere mujer tras persecusion en el capitolio

Una mujer trato de impactar con su vehículo la verja de la Casa Blanca y fue detenida a tiros por la policía.

Tiroteo en los alrededores del Capitolio
Tiroteo en los alrededores del Capitolio

Transeúntes viven momentos de terror cerca del capitolio - VIDEO

Los peatones que caminaban en el area de la Casa Blanca pasarón en susto de sus vidas cuando se desató una persecusión que terminó con la muerte de la sospechosa. Una mujer trato de impactar su vehículo contra la verja de la Casa Blanca y se fue a la huida al ser acechada por el Servicio Secreto y la polícia. En la persecusión, la mujer choco contra una patrulla policiaca y encontró la muerte a tiros al tratar de huir del lugar. En el vehículo se encontraba la hija de la sospechosa que salió ilesa del incidente.

MIRA EL VIDEO AQUI

publicidad
publicidad
Behind the scenes at the Tobin Center with local San Antonio singer Rayne
El alcalde de la ciudad de Nueva York indicó que los servicios de emergencia respondieron rápidamente a la explosión en el subway y por eso la ciudadanía se puede sentir segura. Señaló que hay que esperar el resultado de las investigaciones para determinar lo ocurrido este lunes.
El gobernador Andrew Cuomo informó que el artefacto que estalló cerca de la estación de buses Port Authority era de bajo poder, y aseguró que el servicio de transporte público volverá para demostrar que la ciudad de Nueva York no será detenida.
Raúl Brindis reflexiona sobre los contrastes de la vida y las diferencias entre los humanos y animales con esta linda historia.
publicidad