publicidad
Ayúdanos a ayudar

Mezclatón por los niños de St Jude

Mezclatón por los niños de St Jude

El jueves 5 y viernes 6 de febrero participa de El Mezclatón de La X a beneficio de los niños con cáncer del St Jude Children's Research Hospital.

Ayúdanos a ayudar
Ayúdanos a ayudar

Conviértete hoy en un ángel de esperanza

El jueves 5 y viernes 6 de febrero, La X llevará a cabo su Mezclatón a beneficio de los niños del St Jude Children's Research Hospital. 

Es muy importante que todos sepan que las familias no pagan un centavo por el tratamiento de sus niños en este hospital. Los tratamientos en St. Jude han ayudado a subir el porcentaje de niños sobrevivientes al cáncer, de 20% a un 80% desde su apertura en el 1962.

St. Jude comparte todos los procedimientos que descubren para compartir el cáncer con distintos hospitales en Estados Unidos, centroamérica, suramérica y el resto del mundo. Este hospital lidera el mundo en investigaciones para encontrar nuevas curas y tratamientos para niños con cáncer.

publicidad

Nosotros hemos ido personalmente a St Jude y hemos visto el trato increíble que reciben estos niños. Unete a nuestra batalla para salvar las vidas de estos hermosos niños y niñas convirtiéndote hoy en un ángel de esperanza.

Llama al 1-800-998-8432 o HAZ UN CLIC AQUI para hacer tu donación online. ¡Gracias por tu apoyo!

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez explica los temores que impiden a las personas aventurarse a nuevos retos o actividades. Aseguran que, aunque hay que tener cautela, muchas veces el miedo se vuelve un factor limitante.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que la resiliencia es la capacidad para reponerse de situaciones adversas. Específicamente en el caso del tiroteo en Florida, dice que es importante buscar algo positivo de la tragedia para poder reconstruir oportunidades en el futuro.
Los activistas Joaquín Mejía y Martín Pineda explican las principales causas de la ola de protestas y violencia que se han registrado en Honduras tras las pasadas elecciones presidenciales. Hablan la crisis que se vive en varios países de la región.
publicidad