publicidad
Maestro Cares Foundation

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inagura orfanato en La Romana

Marc Anthony inaguró ayer un orfanato en La Romana a través de su fundación Maestro Cares, que será el hogar de más de 100 niños.

Maestro Cares Foundation
Maestro Cares Foundation

"Hoy cambiamos vidas y construimos sueños con la apertura de nuestro primer orfanato en RD. El primero de otros que ya están en proceso." Esas fueron las palabras del gran cantante puertorriqueño, Marc Anthony, que inaguró un orfanato ayer en La Romana a través de su fundación Maestro Cares.

"Hoy es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial... Hace dos años pasé la Navidad con los niños, y esa fecha cambio mi vida. Sabía que tenía que hacer algo, esto es algo muy personal para mí. Es un día que nunca voy a olvidar“, dijo visiblemente emocionado Marc durante la inauguración.

Felicitamos a Marc por utilizar su éxito para darle a los que más necesitan.

publicidad

Fuente: http://www.bureo.com.do/2014/04/02/marck-anthony-inaugura-orfanado-republica-dominicana

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad