publicidad
Foto por: Rex

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Le implantan mano en el tobillo para salvarla tras accidente

Un hombre se corto una mano y se la tuvieron que implantar en el tobillo en lo que se la podian poner nuevamente en el brazo.

Foto por: Rex
Foto por: Rex

Xiao Wei se corto su mano derecha en un accidente en el trabajo. Cuando llegó al hospital, los doctores le dijeron que le podian volver a colocar la mano pero no inmediatamente. Tenian que esperar por lo menos un mes en lo que el hombre se recuperaba de la lesión. Para poder salvarle la mano y mantenerla viva, los doctores decidieron implantársela en su tobillo.


publicidad
publicidad
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
Cientos de personas participaron este sábado en manifestaciones para ratificar su apoyo a los 800,000 dreamers de todo el país que quedaron desprotegidos después de la cancelación de DACA.  En Illinois el mensaje estuvo dirigido al congresista Peter Roskam, líder republicano en la Cámara de Representantes.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
Además, presuntamente el responsable manejaba bajo el influjo de alcohol o drogas. Los dos lesionados se encuentran en condición crítica.
publicidad