publicidad
La X 96.3

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades derrotan al equipo de La X

Las celebridades lograrón derrotar por tres puntos al equipo de La X en el Celebrity Basketball Game a beneficio de HACER.

La X 96.3
La X 96.3

Las celebridades logran escapar con victoria de 34-31

Un grupo de celebridades intercambiaron los micrófonos por una bola de baloncesto y lograron derrotar a los DJs de La X 96.3 en el Celebrity Basketball Game con marcador final de 34-31. 

La fanáticada de La X comenzó a llegar a eso de las 5 de la tarde al Riverbank State Park, ansiosos por conocer y compartir con los DJs de la emisora y las estrellas de la música que se dieron cita anoche en el partido.

Victor Manuelle, Alexis y Fido, Henry Santos, Toby Love, K. Rose, Grupomania y muchos otros artistas tomaron la cancha a eso de las 7 de la noche, mientras sus fans los acechaban y los vitoreaban. El equipo de las estrellas llegó a tomar ventaja de 14 puntos a finales de la primera mitad, pero el equipo de La X no se dio por vencido y lograrón acercarse a un punto con tres minutos con jugarse. Las estrellas reaccionaron y se escaparon con una victoria 34-31.

publicidad

Fue una noche de mucha emoción, donde los fondos recaudados fueron a beneficio de las becas HACER y Hands On New York. Muchas gracias a nuestros auspiciadores: McDonald's y Cabanillas y Asociados, los líderes en "loan modification". Para una consulta gratis, llama al 1-800-La Firma.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
David Ortiz, bombero de Los Ángeles, dice que la principal recomendación es mantener un óptimo sistema de ventilación para los aparatos de combustión del hogar. Asegura que lo más peligroso del monóxido de carbono es su esparcimiento silencioso.
En el video se ve a los agentes usando armas no letales y hasta un perro para capturar al sospechoso en Long Beach. Las imágenes son cuestionadas por las técnicas utilizadas por la policía.
A raíz de un estudio, Omar y Argelia comparten unos consejos necesarios para despojar las cosas negativas que pueden estar afectándote personalmente.
California es uno de los estados donde los estudiantes generan más estrés. Para la psicóloga Paula Ruiz, hay situaciones políticas y sociales que están influyendo negativamente en los jóvenes, y es una tendencia que puede crecer.
publicidad