publicidad
Foto: YouTube

La WWE da vida a un niño con cáncer

La WWE da vida a un niño con cáncer

Connor padecía de cáncer terminal y su más grande pasión era la WWE. Ellos le hicieron un tributo que sus padres nunca van a olvidar.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Connor padecía de cáncer terminal y su más grande pasión era la WWE. Ellos le hicieron un tributo que sus padres nunca van a olvidar. Miren que increíble el corazón de estos luchadores.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
publicidad