publicidad
Foto: YouTube

La chorrera más divertida del mundo

La chorrera más divertida del mundo

Estos muchachos han creado la chorrera más divertida del mundo y se ve que pasaron un día espectacular probándola.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Estos muchachos han creado la chorrera más divertida del mundo y se ve que pasaron un día espectacular probándola. ¿Quien de ustedes se atreve?

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
En una carta enviada a padres de familia aseguran que las escuelas y buses fueron desinfectados, y que todas las instalaciones están aptas para proteger la salud de los estudiantes. Recomiendan mantener en casa a los niños con síntomas de la enfermedad.
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
publicidad