publicidad
Miércoles 27 de noviembre.

Jueves social en Salsa con Fuego

Jueves social en Salsa con Fuego

 ¡No esperes al viernes para empezar el weekend! Ven y acompañanos en Salsa con Fuego los jueves en el party que se esta quedando con el Bronx.

Miércoles 27 de noviembre.
Miércoles 27 de noviembre.

Tus jueves en la noche ya no serán los mismos

X 96.3 se une al nuevo restaurante Salsa con Fuego en el Bronx para traerte el mejor ambiente y la mejor música los jueves en la noche. 

¿Estas buscando la mejor comida latina? ¿Vas a celebrar tu cumpleaños? Pues ven a comer, beber y a bailar en Salsa con Fuego, donde tendremos transmisión en vivo por X 96.3 de 10p-12p con tus DJs favoritos. Tus platos latinos favoritos, en el mejor ambiente. Que más puedes pedir?

Ven y acompañanos los jueves en Salsa con Fuego, located en 2297 Cedar Ave en el Bronx. Don Coqui Astoria's second destination is here! Haz tu reservación ahora, llamando al 718-561-6161 o visita la salsaconfuego.com para más información. La cocina esta abierta hasta la 1 de la mañana.

publicidad

¡Alla nos vemos!

publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
publicidad