publicidad

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Joven se difraza de víctima de ataque en maratón de Boston

Alicia Ann Lynch penso que disfrazarse de una de las victimas de el atentado terrorista en el maraton de Boston iba a ser gracioso. It was not...

Alicia Ann Lynch pensó que seria gracioso el disfrazarse de una de las víctimas del atentado terrorista que cobro tres vidas en el maratón de Boston. No solo eso, sino que tuvo la gran idea de postear la foto de su disfraz en Instagram y en Twitter. Mala idea Alicia...

El disfraz desató la furia de la comunidad en las redes sociales, que tildaron la foto como una desgracia y una falta de respeto a las familias que fueron devastadas por la tragedia ocurrida en el maratón. Hasta una de las mujeres que resultaron heridas en el atentado le dejó saber por Twitter que era de muy mal gusto el burlarse de una tragedia que le costo ambas piernas a su madre.

Todo esto ocurre el mismo dia en que dos personas en Florida pensaron que seria gracioso el disfrazarse de George Zimmerman y Trayvon Martin. 

¿Ha perdido la gente la compasión o crees que la gente asi siempre existió pero ahora sale a la luz pública por las redes sociales?

publicidad
publicidad
La madre del menor de edad fue acusada de maltrato, pues según los reportes llevó al pequeño a médicos y pediatras en más de 300 ocasiones sin ser necesario. Kaylene Bowen fue arrestada y al parecer logró recaudar miles de dólares por cuenta de los tratamientos médicos a los que sometió al pequeño Christopher.
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
La persecución dejó como resultado varios vehículos afectados por los daños causados por las maniobras del sospechoso al percatarse de que había sido ubicado por la policía. El cómplice del presunto ladrón logró ser detenido por las autoridades.
Para esta mañana de domingo se levantará la alerta de incendios forestales. La temperatura máxima será de 65 grados.
publicidad