publicidad
Joel Santiago y Coco Cabrera

Joel y Coco entrevistan a Sujeto en El Fuetazo de NY

Joel y Coco entrevistan a Sujeto en El Fuetazo de NY

Joel Santiago y Coco Cabrera en El Fuetazo de New York entrevistan en exclusiva a Sujeto y el bochinche con una chica de 16 años.

Joel Santiago y Coco Cabrera
Joel Santiago y Coco Cabrera

¿Golpeó o no a una chica de 16 años?

Joel Santiago y Coco Cabrera en el Fuetazo de New York por la X 96.3 hablan en exclusiva con el cantante El Sujeto. Qué fué lo que realmente pasó con una menor de 16 años que alegadamente agarró por el cuello y golpeó en la cabeza? Hay otro lio con un individuo que atracó a la madre del artista? Escucha la entrevista!

(Si estas en tu teléfono móvil, escucha la entrevista AQUI)


publicidad
publicidad
Los primeros reportes indicaban que uno había muerto de forma natural y otro por herida de bala, pero al paso de las horas se informó que ambos murieron por arma de fuego, se cree se trata de un homicidio suicidio.
Después de haber tenido bajas temperaturas y nevadas se avecina mejor tiempo con el termómetro arriba de los 60 grados, condiciones que se espera sea similares en los próximos días.
El presidente de la nación cavernícola hizo un listado de insultos que piensa hacer pasar por regalos para El Bueno, La Mala y El Feo.
La policía de Austin logró el arresto de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una mujer que conoció a través de una página de citas.
publicidad