publicidad
Gallo

Gallo predicador dice que Cristo Viene

Gallo predicador dice que Cristo Viene

Encontraron un gallo en Los Alcarrizos en la República Dominicana que dice que Cristo Viene. ¿Estas ready?

Gallo
Gallo

¡Han encontrado a un gallo predicador que asegura que cristo viene! La comunidad de Los Alcarrizos en Santo Domingo se esta preparando para la segunda venida de cristo, que fue el vaticinio del gallo. Nosotros personalmente creemos que el gallos esta diciendo hoy se bebe pero bueno...decide por ti mismo.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
Cientos de feligreses participaron este domingo en una eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, en la Placita Olvera. Este lunes, la Iglesia Católica de Estados Unidos tendrá el Día Nacional de Llamadas para Proteger a los Soñadores.
El robo ocurrió la madrugada de este domingo en la cuadra 17300 del Boulevard Pioneer en Artesia y desató una intensa persecución policial.
Según los investigadores, el sujeto disparó contra los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) mientras intentaba huir del lugar. La identidad de la víctima aún no ha sido revelada.
Familiares y amigos de Mónica Zúñiga, una madre de 30 años que perdió la vida luego de ser arrollada por un conductor en El Sereno, piden ayuda de la comunidad para dar con el responsable del crimen, que se dio a la fuga.
publicidad