publicidad
Ford Warriors in Pink

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa como símbolo de unidad en lucha contra el cáncer del seno

Ford Warriors in Pink continúa su misión de crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer del seno.    

Ford Warriors in Pink
Ford Warriors in Pink
  • Gilles Marini, actor y guerrero activo para la causa, ha creado la camiseta diseñada de celebridades de este año y se unirá a Ford Warriors in Pink® en la Ciudad de New York este mes para ayudar a crear conciencia en la lucha permanente contra el cáncer de mama
  • Ford Warriors in Pink y el sitio de noticias de celebridades PopSugar lanzan serie de videos “In Her World", (“En Su Mundo"), con destacadas mujeres compartiendo sus historias de éxitos y desafíos
  • Ford Warriors in Pink® honra la celebración del Mes de la Concientización  Contra el Cáncer de Mama con nuevas series de video inspiradores adicionales y la edición especial de prendas de vestir en su 19º año en la batalla contra el cáncer de mama
publicidad


Ford Warriors in Pink® - el programa creado por Ford Motor Company para crear conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer de mama - continúa su misión de 19 años para mantener el tema del cáncer de mama en una parte de la vida cotidiana. Este mes, que es el Mes de Concientización Contra el Cáncer de Mama, los Warriors in Pink y el actor Gilles Marini estarán en la Ciudad de New York para la promoción de la edición limitada de la camiseta creada por Marini para ayudar en la lucha contra la enfermedad.

Además, Ford Warriors in Pink ha lanzado dos series distintas de vídeo: Una , “In Her World," creada por el sitio de noticias de celebridades PopSugar, es una mirada íntima a mujeres destacadas y sus historias de inspiración. Los otros, “Courage Talks,” ("Charlas de Valor”), parten de los Modelos de la Campaña de Valor creada en 2012, y cubren las difíciles conversaciones que enfrentarán inevitablemente los pacientes con cáncer de mama.

"Ford Warriors in Pink seguirá siendo una fuerza unida en la lucha contra el cáncer de mama," dijo Tracy Magee, directora de marketing experiencial de Ford. "Siempre que hayan mujeres y hombres por ahí luchando contra el cáncer de mama, vamos a estar aquí luchando juntos."

Marini, que ha aparecido en la televisión en "Dancing with the Stars," "Switched at Birth" y "Brothers & Sisters," así como en la película "Sex and the City, " se ha unido a los Warriors in Pink para ser una guerrero activo en la lucha contra el cáncer de mama. El 100 por ciento de los ingresos netos de la venta de la camiseta de edición limitada "United with Love" que él creó se destinará a la Fundación Dr. Susan Love Research.

Al igual que muchos, Marini ha sido personalmente afectado por la enfermedad. Después de perder a su padre con el cáncer a una edad temprana, y luego ver a su cuñada batallar con el cáncer de mama, Marini es un apasionado de la causa. "Quiero ayudar a poner fin al cáncer de mama,” dice. "Muchas vidas se han perdido ya."

El diseño de Marini se vende por $20 y se puede comprar en www.fordcares.com; la camiseta también estará disponible para la venta, junto con selectas prendas de vestir de la colección de los Warriors in Pink  2013, a través de un recorrido de múltiples paradas de los Warriors in Pink en la Ciudad de New York del 8 al 9 octubre.


publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
publicidad