publicidad
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Estómago delata a ladrón

Estómago delata a ladrón

Un hombre que robó dos collares fue delatado por su propio estómago cuando paso por una maquina de rayos x en la cárcel.

Foto: Pinellas County Sheriff's Office
Foto: Pinellas County Sheriff's Office

Joseph Bravo Ramos fue arrestado el 11 de diciembre por guiar conducción temeraria, un día después que se reportó un robo en una casa en Safety Harbor, Florida. Cuando la policía verificó la tablilla del carro, se dieron cuenta que era un Chevrolet del 2005 que habia sido robado en el robo.

Pero la sorpresa más grande fue cuando el hombre pasó por la maquina de rayos x de la cárcel y aparecieron dos collares robados en el estómago del hombre. Aparentemente no le dio tiempo de comerce un par de sortijitas de postre...

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2524827/Jail-scanner-reveals-burglary-suspect-Joseph-Bravo-Ramos-swallowed-stolen-necklaces.html

publicidad
publicidad
Según los bomberos, el incendio pudo haber sido provocado por una falla eléctrica. No se reportaron lesionados.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
publicidad