publicidad
Taxi anti-resaca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

Empresa empieza un taxi anti-reseca

"Kab-U-To Work" te ofrece sopa de fideos, jugos, café y analgésicos para despejar el malestar después de una noche de alcohol y excesos.

Taxi anti-resaca
Taxi anti-resaca

Llega al trabajo fresco después de una noche de pariseo

Una empresa de comidas del Reino Unido lanzó un taxi que te ayuda a llegar "fresco" al trabajo después de una noche agitada. Se trata de Kab U To Work, la que te ofrece alimentos y analgésicos para pasar la resaca tras una noche de alcohol y excesos mientras vas a trabajar.

La empresa asegura que, gracias a su novedoso servicio, en solo 30 minutos podrás estar sentado frente a la computadora en la oficina haciendo tu trabajo.

Kabuto Noodles, una empresa de comidas, creó el "Kab-U-To Work", un servicio de taxi que funciona solo en Londres y que, además de llevarte hasta tu trabajo, te dará una sopa de fideos de la firma, jugo de naranja fresco para poder recuperarte, café y lo necesario para que estés bien.

publicidad

Además, también te darán gafas de sol para que nadie pueda verte los ojos destruidos después de horas de juerga y, como si fuera poco, un paquete de mentitas para que no te sientan el aliento a alcohol.

Artículo original: http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Una-empresa-de-comidas-ofrece-un-taxi-anti-resaca-para-llegar-fresco-al-trabajo-20131218-0069.html

publicidad
publicidad
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
La ceremonia se realizará este jueves 22 de febrero desde el American Airlines Arena en Miami. Por primera vez en la historia de la premiación no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará lo mejor de nuestra cultura musical. Los conductores serán Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini.
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
publicidad