publicidad
Foto: Inside the Travel Lab

Emborrachate de pizza

Emborrachate de pizza

Si eres un pizza lover prepárate que ahora además de jartarte de pizza te podrás emborrachar con ella.

Foto: Inside the Travel Lab
Foto: Inside the Travel Lab

¿Pizza en un vaso? ¡Yeeeesssss!

Si te comes un pie de pizza completo y te quedas mirando para el lado, este es tu dia. Un restaurante en California ha creado un nuevo cóctel que es prácticamente pizza en un vaso. 

El cóctel se inventó de agua de tomate, polvo de setas porcini, fantasma pimienta vodka infundida, y una doble dosis de hierbas de la albahaca con infusión de vodka y albahaca confusa, todo servido bajo una nube de parmesano y mozzarella de espuma en un vaso de martini.

¿Qué te parece? ¿Suena bien o no te lo bebes ni de gratis?

(fuente: http://ti.me/19JuveI)

publicidad
publicidad
El alcalde de la ciudad, Francis Suárez, aplazó por dos semanas el nombramiento de Emilio González como nuevo administrador de la ciudad. Joe Carollo, miembro de la comisión que debe aprobar este acto, pidió incluir otros nombres en la lista de opcionados a este cargo que maneja un presupuesto anual de más de un billón de dólares.
Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, presenta estilos de moños navideños que se pueden utilizar para los adornos de Navidad.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Un peatón perdió la vida al tratar de cruzar la carretera 59 en el suroeste de la ciudad.
Para esta Navidad hay diferentes opciones de regalos y de variados precios. José Xicohtencatl, experto en tecnología, dice cómo funcionan las tarjetas de regalo electrónicas y las facilidades que ofrecen.
publicidad