publicidad
Foto: YouTube

El tipo que toca el piano de espalda

El tipo que toca el piano de espalda

Parece que a este tipo se le hacia muy fácil tocar el piano como la gente normal así que aprendió a tocarlo de espalda.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Wow! Parece que a este tipo se le hacia muy fácil tocar el piano como la gente normal así que aprendió a tocarlo de espalda. Muy talentoso el muchacho.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
A partir de este lunes, los conductores no podrán utilizar estas calles para llegar al puente George Washington en las horas pico. Residentes del sector recibieron identificación especial para sus vehículos.
El hombre de 79 años fue visto por última vez el domingo. La mayor preocupación es que el anciano tenía calcetines y pantuflas, lo que representa un gran peligro debido a las bajas temperaturas en Nueva York.
Autoridades revelaron imágenes de los sospechosos de golpear violentamente a un hombre dentro del ascensor del edificio donde vive. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
publicidad