publicidad
El Canario y Lalo Rodríguez

"El Canario" regresa al Lehman Center

"El Canario" regresa al Lehman Center

Jose Alberto "El Canario" regresa al Lehman Center el sábado 12 de octubre con su nuevo espectáculo, The Showman.

El Canario y Lalo Rodríguez
El Canario y Lalo Rodríguez

No te pierdas una noche inolvidable de salsa

A petición popular, regresa Jose Alberto "El Canario" al Lehman Center en el Bronx con su nuevo espectáculo, The Showman, el sábado 12 de octubre a las 8p. José adquirió el apodo El Canario por su singular voz y la gran abilidad de usar su capacidad de silbar como un instrumento. 

Será una noche de salsa inolvidable donde El Canario hará un recorrido por sus 37 años de carrera. Comprá tus boletos online ahora en www.LehmanCenter.org o llamando al 718-960-8833.

(Para ver el video desde tu teléfono móvil, haz un click AQUI)


publicidad
publicidad
El 'bullying' o acoso es una situación a la que se tienen que enfrentar miles de personas, sobre todo niños, porque no hay consciencia sobre la gravedad de estas conductas y las consecuencias que tienen. Expertos recomiendan a los padres estar atentos para saber si tienen en casa a un acosador o un acosado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La creatividad permite crear regalos de Navidad hechos con dedicación y pensados para cada persona. La diseñadora Cindy Ayvar muestra algunas ideas para un novedoso obsequio navideño.
La familia emitió un comunicado informando sobre la muerte de Ed Lee en un hospital de San Francisco, sin dar detalles de las causas. El presidente de la Junta de Supervisores tomó el cargo temporalmente y se convocará a elecciones.
publicidad