publicidad
OUCH!

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos hombres sienten lo que es parir

Dos tipos se burlaban de las mujeres porque dicen que exageran los dolores de parto. Un simulador les hizo cambiar de parecer.

OUCH!
OUCH!

Estos dos tipos se estaban haciendo muy machitos y se burlaban de que las mujeres exageraban por los dolores de parto. Miren lo que pasa cuando los ponen en un simulador que simula lo que sienten las mujeres al dar a luz.

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Durante el encuentro los jóvenes discutieron con el funcionario cómo pueden los gobiernos locales ayudar al movimiento de los dreamers para lograr un beneficio migratorio.
Ana María Cardona fue declarada culpable de homicidio en primer grado y abuso infantil con agravantes por la muerte de su hijo Lázaro Figueroa, de tres años de edad, en 1990 en el caso conocido como 'Baby Lollipops'.
En total son 500 estudiantes de ocho diferentes distritos escolares los que serán beneficiados con bolsas de comida. Desde tempranas horas de este miércoles, los voluntarios de la organización Communities in School se reunieron en Fort Worth para realizar la obra benéfica que repiten cada año. Son muchos los estudiantes que sufren de escasez de comida durante los días que no asisten a la escuela y de esta manera se pretende solventar un poco la problemática.
Se retira uno de los íconos de la Iglesia Católica en el Metroplex, el padre Esteban Jasso, de 85 años de edad, deja un gran legado para los inmigrantes. Tras su retiro quedará como vicario parroquial, asistiendo al nuevo párroco de 29 años de edad procedente de México. Enero será su último mes como párroco de Fort Worth y se despide asegurando que los inmigrantes son inevitablemente el futuro de EEUU.
publicidad