publicidad
Domino's Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's lleva su mensaje #PoweredByPizza a el Familia y Hogar Expo

Domino's comenzó a celebrar el Mes de la Herencia Hispana con su booth interactivo en el Familia y Hogar Expo.

Domino's Familia y Hogar Expo
Domino's Familia y Hogar Expo

Este año, Domino's Pizza arrancó el Mes de la Herencia Hispana con un booth interactivo en el Familia y Hogar Expo, el pasado 21 y 22 de septiembre en el Metropolitan Pavilion en NYC. El evento mobilizó más de 10,000 familias hispanas y es muestra del compromiso de Domino's de brindarle eventos entretenidos a la comunidad hispana.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de rifas y concursos. El mensaje que se difundido en el evento fue el del éxito, motivando a los estudiantes a luchar por sus sueños y usar la pizza como fuente de energía.

Los asistentes del expo también tuvieron la oportunidad de someter aplicaciones de trabajo para plazas disponibles en restaurantes locales de Domino's. Se ha comprobado que estos empleos brindan la oportunidad de crecer rápidamente dentro de la compañia, tanto asi que el 90% de los dueños de franquicias de Domino's empezaron como repartidores de pizza. 

publicidad

En el Familia y Hogar Expo participaron compañias que ofrecen servicios de salud, hogar, belleza, nutrición y productos para niños. Los presentadores tuvieron la oportunidad de ofrecer material educativo y muestras de productos que van dirigidos a la comunidad latina.

publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
La policía aseguró que las víctimas fueron impactadas mientras viajaban en un auto por una persona que iba en otro vehículo. Aparentemente, la madre habría podido manejar por varias cuadras después de los disparos hasta que llegaron las autoridades.
publicidad