publicidad
Foto: Universidad de Twente

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Crean disco duro que podría sobrevivir la humanidad

Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría guardar información que sobreviva al menos un millón de años.

Foto: Universidad de Twente
Foto: Universidad de Twente

Ya viene en camino como una cápsula del tiempo que no hay que enterrar bajo tierra. Científicos en Alemania han creado un disco duro que podría sobrevivir por lo menos un millón de años. Al paso que vamos, no sabemos si quedará planeta tierra pero de existir, las próximas generaciones tendrán una idea de como vivimos en el 2013. 

¿Si pudieras dejar un mensaje para próximas generaciones, que les dirias?


publicidad
publicidad
La temperatura mínima estará sobre los 31 grados y se espera cielo despejado. Las máximas superarán los 40 grados y se presentarán vientos constantes con velocidades de 15 millas por hora.
Cientos de personas que se han beneficiado de trasplantes de órganos se reunieron en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Los asistentes señalaron sentirse emocionados de ver cómo otras personas lograron superar este largo proceso. Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en los Estados Unidos.
Oficiales mexicanos llegaron a Chicago y otras ciudades del país para incentivar a sus connacionales a participar de las elecciones presidenciales. Según los oficiales, los votos del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones de julio. La credencial de elector puede tramitarse en el consulado de México en Chicago hasta el 31 de marzo.
Según la víctima, una mujer de 23 años de edad, el hombre la tocó inapropiadamente mientras realizaba sus compras en una tienda de abarrotes en el sector de Irving Park. Las autoridades indicaron que el sujeto siguió a la mujer para luego tocarla inapropiadamente en este establecimiento comercial.
publicidad