publicidad
Foto: CumbriaLive.tv/SWNS

Corredor se vuelca en lancha a 130mph

Corredor se vuelca en lancha a 130mph

Un corredor de botes de carrera se volcó mientras trataba de romper un record. MIRA EL IMPRESIONANTE VIDEO.

Foto: CumbriaLive.tv/SWNS
Foto: CumbriaLive.tv/SWNS

Mira el impresionante video

El corredor de botes de carrera Keith Whittle pasó el susto de su vida cuando el bote de carreras que guiaba a más de 130mph se volcó. Casualmente ocurrió en el mismo lago donde murió en un accidente el speed racer Donald Campbell en 1967 mientras trataba rompér su propio record de llegar a 276mph. 

(Para ver el video en tu teléfono móvil, HAZ UN CLIC AQUI)


publicidad
publicidad
Al menos uno de los vehículos quedó debajo del camión de 18 ruedas involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo. La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital.
Según la policía, en el lugar se presentó una discusión entre dos hombres y uno de ellos fue a su auto por un arma. Al percatarse de lo sucedido, el guardia de seguridad disparó contra quien portaba el arma ocasionándole la muerte. El cuerpo quedó tendido en la puerta del establecimiento y la policía investiga lo sucedido.
Aunque no existe un riesgo verdadero, su información personal si se podría ver comprometida. Esta aplicación, al igual que otras que utilizan un sistema parecido, requieren de un formulario que se debe responder para poder disfrutarla, señuelo que muchos delincuentes utilizan para capturar datos como números telefónicos, ubicación y hasta sus fotografías.
Vecinos indican que se escucharon varios disparos y luego vieron a una persona que huyó del lugar donde murió la joven, aparentemente en un tiroteo en el que no estaba involucrada. En las ventanas de la vivienda quedaron al menos cuatro impactos de bala.
publicidad