publicidad
Foto por Thinkmodo

Clientes de coffee shop freak out

Clientes de coffee shop freak out

Los clientes de un coffee show en el west village en NY se llevaron el susto de su vida ayer en la mañana.

Foto por Thinkmodo
Foto por Thinkmodo

Tremenda promoción para la película Carrie

Imagínate que vas a tu coffee show favorito una mañana y de momento se forma una escena sacada de una película de terror ahi mismo frente a tus ojos. ¿Queeee? Los clientes de un coffee show en el West Village en NY se llevarón el susto de sus vidas cuando fueron testigos de una escena sobrenatural que terminó siendo una broma usada para promover la película Carrie. No es por na' pero les quedo brutal!!! Miren el video.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video AQUI)


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan las causas del accidente aéreo que provocó la muerte de un piloto en inmediaciones del aeropuerto ejecutivo de Miami. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas cercanas a los 50 grados. Con el paso de las horas las condiciones serán más cálidas y sobre el medio día se esperan temperaturas sobre los 69 grados. En la tarde los termómetros podrían marcar hasta los 79 grados.
En un minuto también te informamos que el piloto de un avión que cayó cerca del aeropuerto ejecutivo de Miami falleció debido al impacto. Las autoridades investigan las causas del accidente. Entre tanto, un oficial de la patrulla de carreteras está hospitalizado tras ser impactado por un conductor que se encontraba bajo la influencia del alcohol.
El terapeuta Juan Rodríguez dice que es común que haya desaliento cuando la persona pierde objetivos o no tiene motivaciones en la vida. Explica que en muchos casos es necesario buscar ayuda profesional para controlar estas emociones y desesperaciones.
publicidad