publicidad
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Cerveza hidtrata a deportistas igual que el agua

Tremenda noticia para los bebedores de cerveza: Según un estudio públicado en España, hidrata igual que el agua.

Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)
Bebiendo cerveza (foto: actualidad.rt.com)

¡Los bebedores de cerveza estan de fiesta! Un grupo de expertos españoles llego a la conclusión que el beber una cantidad moderada de cerveza después de ejercitarse te rehidrata igual que el agua. El consumo moderado se establece entre dos y tres vasos diarios para los hombres y entre uno y dos para las mujeres, aunque dependerá de cada persona. 

El portal actualidad.rt.com publicó que el Centro de Información y Salud de España, en conjunto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presentó un informe sobre la "idoneidad de la cerveza en la recuperación del metabolismo hormonal e inmunológico de los deportistas tras el ejercicio físico."

Ya nos imaginamos a par de correderos por ahi que van a estar corriendo con tremendo jumo. Ay santo...

publicidad

(fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/10/16/cerveza-hidrata-tanto-como-agua-deportistas)

publicidad
publicidad
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
Roberto Gutiérrez vivió de cerca las penurias de la guerra en Vietnam y estas dejaron huellas sicológicas. Sin embargo, gracias a sus pinturas logró superar la ansiedad y hoy es un destacado artista que exhibe sus obras en la Plaza de la Raza.
El abogado Víctor Nieblas explica que el Departamento de Inmigración está revisando cada caso hasta cuatro veces para aprobar solo las peticiones que cumplan con todas las normas de legalidad.
Habrá dificultades en cuanto visibilidad hasta las 8 de la mañana. El mercurio marcará como máxima 77 grados Fahrenheit, que serán notorios en horas de la tarde.
publicidad