publicidad

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

Buen Día New York llegó a entrevistar al Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York. Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Monseñor Guillermo Karcher, mano derecha del Papa Francisco.

A pocos días de la visita del Papa Francisco a la ciudad de Nueva York.  Ino Gómez y el Doctor Edilberto Mejía llegaron a entrevistar a la mano derecha del Papa.

Durante la conversación el Monseñor Karcher nos contó sobre su experiencia trabajando con el Papa Francisco en la ciudad de Buenos Aires, y como la personalidad del Papa atrae a diversas personas alrededor del mundo, incluyendo a personas que no siguen el catolicismo.

En la entrevista podrás escuchar muchas de las razones por las cuales el Papa Francisco ha hecho e implementado cambios en la iglesia, desde su encíclica sobre el medio ambiente hacia el perdón a personas que tuvieron un aborto.

Para poder escuchar la entrevista en completo, oprime el botón de reproducción aquí abajo.

Actualízate sobre los temas más importantes en nuestra nación y en la capital de mundo todos los días en Buen Día New York con Ino Gómez y el Doctor Mejía por WADO 1280. 

Oprime aquí para poder escuchar nuestra emisora en vivo.

WADO 1280.

publicidad
publicidad
La policía española y portuguesa incautaron más de 1,600 libras de cocaína oculta al interior de piñas frescas que llegaron al puerto de Lisboa procedentes de Sudamérica. Nueve personas fueron detenidas, en una red que operaba en Barcelona y Madrid, donde se desmantelaron dos laboratorios para manipular la droga.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
publicidad