publicidad

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

¿Ayuda el sexo en las mañanas?

Según un nuevo estudio, el sexo por las mañanas mejora tu calidad de vida. Aqui te traemos los beneficios.

Si tu esposa no te creia, ¡enseñale la prueba!

Dicen que a quien madruga, el sexo ayuda...ah esperate, no es era asi? Olvídate, el punto es que un nuevo estudio publicado en la revista New Scientist dice que el sexo mañanero mejora la calidad de vida de las personas. Si no nos crees, aqui te traemos los beneficios:

  • En las mujeres aumentan los niveles de estrógenos mejorando el brillo de la piel y la salud capilar

  • En ellos se dispara la testosterona, la hormona por excelencia masculina. Aporta más fuerza a los músculos y endurece los huesos

  • Aumentan las defensas de nuestro cuerpo, como si tomases un Actimel. Una dosis de sexo mejora el sistema inmunológico y previene de enfermedades

  • Ayuda a bajar de peso ya que en una hora de sexo quemas más de 300 calorías

  • Protege el corazón y disminuye el riesgo de infarto

Bueno, ya nosotros hicimos nuestra parte y te trajimos la puerta. Ahora queda de tu parte "closing the deal". Suerte!

(Fuente: http://www.gonzoo.com/sexo/story/a-quien-madruga-el-sexo-ayuda-930/)

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
El detective José de León aseguró que con esta medida buscan persuadir a los conductores para que no comentan imprudencias mientras conducen. Distraerse con el celular, conducir intoxicado, manejar cansado y el exceso de velocidad, suelen ser las principales causas de accidentes en carretera.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
publicidad