publicidad
.

Acompaña al Doctor Mejia y WADO 1280 en el desfile de la hispanidad.

Acompaña al Doctor Mejia y WADO 1280 en el desfile de la hispanidad.

Ven a disfrutar de la diversidad de cultura y bailes de nuestros bellos países este domingo por la 5ta avenida.

.
.

Cada octubre es una tradición tanto de las familias hispanas como de los turistas que visitan nuestra bella ciudad ser partícipe en este gran desfile.

Y como WADO 1280 es Nueva York y parte de tu diario vivir, te contamos que el Doctor Mejia estará en nuestra carroza saludando a toda la comunidad.  La agrupación Bachata Heightz estará acompañándonos y dándole mucho ritmo a la festividad.

¿Qué es lo que más te gusta del desfile de la hispanidad? Compártelo con nosotros.

Te esperamos este domingo por la 5ta avenida en Manhattan.  

WADO 1280

publicidad
publicidad
Los luchadores mexicanos entraron al cuadrilátero del Free-guey show y revelaron cuan secretas son las identidades que mantienen en el anonimato.
El alcalde Bill de Blasio aseguró que el objetivo de la policía es garantizar la tranquilidad en los lugares de mayor tránsito. En otras noticias, el acusado por la explosión habría actuado solo e inspirado por ISIS.
Por dos noches consecutivas la agrupación abarrotó un popular centro de espectáculos en California, armando una verdadera fiesta que duró hasta altas horas de la noche. David Valdez estuvo con ellos y nos contó todos los detalles.
El joven cantante disfruta de una gran fama a una temprana edad y eso lo ha llevado a cometer algunos errores que asegura corregirá en el año que comienza.
publicidad