null: nullpx
Asesinatos

Novia de acusado lo señala en el video del asesinato de 'Junior' y revela nuevos detalles de esa noche

El juicio de hoy, además, sufrió retrasos como consecuencia de que el acusado Antonio Rodriguez Santiago no quiso comparecer ante el tribunal.
28 May 2019 – 4:44 PM EDT

El juicio por el asesinato de 'Junior' Guzmán continúa y nuevos testigos testifican. Hoy se presentó la novia del acusado Elvin García, Yudelki Mena, de 21 años.

La joven señaló a García como uno de los hombres que aparecen en el video de la noche en la que él y cuatro otros -todos supuestos pandilleros-, mataron al adolescente afuera de una bodega en El Bronx.

Mena aseguró en el juicio que Elvin García la llamó para que lo acompañara al hospital por una herida en la mano tras una supuesta pelea con otras tres personas, según le dijo a ella. La herida de García, sin embargo, la habría causado otro de los acusados, Manuel Rivera, durante el frenético ataque de puñaladas a 'Junior'.

Más tarde, ambos irían a casa de la joven, donde recibieron una llamada de la policía preguntando por el paradero de Elvin García.

Si bien los dos llegaron juntos a la comisaría, a ella la dejaron en libertad, mientras que a García lo trasladaron a un precinto de El Bronx, donde finalmente fue arrestado.

El juicio de hoy, además, sufrió retrasos como consecuencia de que el acusado Antonio Rodriguez Santiago no quiso comparecer ante el tribunal.


Ve también

Gritos de justicia y el emotivo tatuaje de su padre: así fue el funeral del joven asesinado a machetazos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés