Novelas

Rogelio Cruz Téllez estuvo al borde de la muerte

Lo ves cada noche como 'Paquito' en "Un camino hacia el destino", pero hace algunos meses el pequeño padeció una terrible enfermedad.
22 Jun 2016 – 2:09 PM EDT

‘Paquito’ se ha ganado nuestros corazones con sus divertidas ocurrencias en Un camino hacia el destino. 'Carlos' decidió rescatarlo de la calle y cambió su vida para siempre, ahora ellos tienen una linda relación padre e hijo.

Rogelio Cruz Téllez es el pequeño que interpreta a este tierno personaje, y tal vez se te haga conocida su cara, pues participó en la segunda temporada del reality show “Pequeños Gigantes”, en donde fue uno de los capitanes de equipo.

Hace un par de años Rogelio estuvo al borde de la muerte, pues padecía el Síndrome de Wiskott-Aldrich, una enfermedad que provoca infecciones recurrentes y sangrados. Pero ahora esos tristes momentos quedaron en el pasado y ya puede disfrutar una vida normal.

Además de su participación en Un camino hacia el destino, Rogelio ha hecho apariciones en otras novelas y series, como Yago y Por siempre Joan Sebastian.

Se nota que Rogelio nació con mucho talento para la comedia y la actuación, síguelo cada noche en Un camino hacia el destino a las 8PM/9C por Univision.

Más contenido de tu interés