publicidad
Mark no ha sido el único flechado por Zuria, pues detrás de él hay algunos cuantos galanes que cacheteaban las banquetas por ella.

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

¿Mateo y Abigaíl lograrán ser felices? ¡No te pierdas el final de Que Te Perdone Dios!


Los últimos capítulos de Que Te Perdone Dios han estado cardiacos y esta noche es el gran final de esta historia que nos cautivó desde el primer momento y que nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos con sus impactantes momentos. ¡No te pierdas este viernes 10 a las 10pm/9 Centro el gran final de Que Te Perdone Dios por Univision! 

Lo que nos falta por ver con los malosos


Macaria no pudo quedarse atrás y también cometió un gran crimen. El pequeño problema es que esta desquiciada villana ni para hacer maldades sirve y en lugar de matar a Ximena, su archirrival, le quitó la vida a Daniela. 


En el desenlace todo mundo espera que estos malvados villanos reciban su merecido, ¿qué castigo crees que merecen?

¿Y el amor de Abigaíl y Mateo?

Que Te Perdone Dios



Que Te Perdone Dios
publicidad
publicidad
EPISODIO 3
Dulce le confiesa a Jorge que tiene un amante. Fabián le informa a Mauricio que la prueba del ADN es positiva y Anifer es su hija. Mauricio trata de dejar a Anifer en una casa hogar.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 49
A una chica le permiten beber cerveza para que se adapte y no abusen de ella. Su nueva amiga es bebedora y la chica comienza a tener tentación por beber algo más que cerveza. La chica se casa, pero la bebida la hace caer al fondo.
EPISODIO 86
Yussuf le promete a Melina ser un gran esposo si ella acepta casarse con él. Acán besa a Mara. Arauto come de la sopa de Durgal y descubren que está envenenada.
publicidad