publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 94

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 94

Diego le pide matrimonio a Nieves para adoptar a Domingo.

Diego le pide matrimonio a Nieves para adoptar a Domingo, a quien rescató del orfanato.

Fausto intenta asesinar a Macaria.

Lucio amenaza a Diego con hacerle daño a Domingo.

Las mentiras de Diana se han terminado, pues Mateo la enfrentó al saber que fue amante de Fausto y que él podría ser el padre de sus bebés. Además, Renata le exigió no estar en su presencia.

publicidad
publicidad
En su regreso a Univision, la actriz, comediante y conductora volvió feliz a Despierta América. Angélica Vale habló de lo que significa para ella reencontrarse con tantas caras conocidas, y de haber estado junto a su madre en la 30 entrega de Premio Lo Nuestro.
La cantante y el productor musical recibieron una ovación de pie al ser homenajeados en el escenario de Premio Lo Nuestro. Los cubanos dedicaron el galardón a su amada isla, y recordaron a doña Gloria García, a pocos meses de su fallecimiento.
La menor de 17 años asegura que el hombre aprovechó cuando ella entró al negocio para abrazarla, tocarla y violarla. Autoridades investigan si hay más víctimas.
Carabobo FC ganaba 3-1 al Zulia FC, pero en el descuento cayó el segundo tanto de los zulianos por intermedio de Frank Felstcher, quien recibió una dura agresión del arquero Edixson González.
publicidad