publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 68

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 68

El doctor le informa a Diana que está esperando a dos bebés. Fausto hiere de muerte a Max y Lucio le promete que asesinará a Mateo si no se salva.

El doctor le informa a Diana que está esperando a dos bebés.

Diego le pide a Abigail que le dé otra oportunidad y que se case con él.

Max enfrenta a Fausto con todo su odio para cobrarle su traición, pero Fausto aprovecha una distracción para herirlo de muerte. ¡Lucio le jura que lo pagará!

publicidad
publicidad
Para los capos de la droga las armas son símbolo de poder, es por eso que las adornan ostentosamente para amedrentar a sus enemigos. Conoce más de las joyas mortales que han usado 'El Chapo' y los más peligrosos narcotraficantes mexicanos.
El polémico boxeador podrá volver a la competencia luego de ser culpable de dopaje y aquí te presentamos sus shows fuera del ring.
El chef presenta los ingredientes y explica cómo se deben usar para la preparación de una deliciosa pierna de cerdo que se puede compartir con familiares y amigos en las festividades decembrinas.
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
publicidad