publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 64

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 64

Helena le pide paciencia a Diana y le jura que no se divorciará de Mateo. Fausto le informa a Abigail que compró 'La Enramada' para devolvérsela.

Simona se pone nerviosa al pensar que la familia de Mía podría evitar que salga de prisión.

Abigaíl queda sorprendida cuando escucha a Fausto decir que ha liquidado todas las deudas de la hacienda.

Helena le pide paciencia a Diana y le jura que no se divorciará de Mateo.

Toño se entera que Simona no es su madre.

publicidad
publicidad
La preparación toma fuerza en esta temporada por los diferentes ataques que se han producido en escuelas. Están entrenando no solo a los agentes del departamento, sino también al personal docente y empleados de las 57 escuelas del Distrito Escolar Unificado de Santa Ana. Correr, esconderse o pelear, las tres opciones básicas con las que cuentan los más de 49,000 estudiantes para aumentar sus probabilidades de sobrevivir.
Tras la masacre registrada en una escuela de Parkland la semana pasada, donde fallecieron 17 personas, las amenazas de tiroteos en los planteles educativos de California y Los Ángeles se han disparado. Las autoridades arrestaron este miércoles a un estudiante en Whittier, quien poseía un arsenal de armas y pidieron a los padres de familia tener más control.
En una emotiva intervención durante un debate comunitario organizado por CNN, el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, le reprochó a la portavoz de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) que hasta que no exista un mayor control sobre el porte de armas, no estarán defendiendo a los estudiantes, potenciales víctimas de tiroteos como el de Parkland.
Copa MX
A pesar de irse abajo en el marcador, los Diablos Rojos sacaron sus credenciales de equipo de Primera División, se impusieron en Zacatecas y asumieron el liderato del Grupo 4.
publicidad