publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Constanza le dice a Abigail que no puede casarse con Diego y le pide que se aleje de él lo más pronto posible. 

Lucio no puede dejar de pensar en Diana luego del encuentro que tuvieron.

Patricio sufre por todo lo que le pasó en el pasado, pues Ximena, su ex esposa, lo culpa de haber asesinado a su hija.

Abigail le confiesa a doña Constanza que Diego es el hombre con quien se va a casar, por lo que está le dice que no puede casarse con él y le pide se aleje de éste para siempre.

Fausto sigue con su plan de enamorar a Renata y hacerle creer que la ama y mientras la consuela Patricio llega presenciando, celoso, la escena de amor entre ellos.

Doña Constanza le confiesa a Amanda que don Bruno es el padre de Diego.

Helena se encuentra consolando a Renata y entre plática Renata le pregunta a ésta quién es el verdadero padre de Mateo por lo que Helena le revela que es Fausto, su esposo.

publicidad
publicidad
Martín Cauteruccio recibió aparente contacto dentro del área pero no marcaron penal. La Máquina erró una oportunidad nítida de gol.
Al menos uno de los vehículos quedó debajo del camión de 18 ruedas involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo. La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital.
Según la policía, en el lugar se presentó una discusión entre dos hombres y uno de ellos fue a su auto por un arma. Al percatarse de lo sucedido, el guardia de seguridad disparó contra quien portaba el arma ocasionándole la muerte. El cuerpo quedó tendido en la puerta del establecimiento y la policía investiga lo sucedido.
Aunque no existe un riesgo verdadero, su información personal si se podría ver comprometida. Esta aplicación, al igual que otras que utilizan un sistema parecido, requieren de un formulario que se debe responder para poder disfrutarla, señuelo que muchos delincuentes utilizan para capturar datos como números telefónicos, ubicación y hasta sus fotografías.
publicidad