publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio. Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio.

Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Abigail está decidida a olvidarse de Mateo y le aclara que es muy feliz con Diego. Además, le pide que no vuelva a acercarse a ella.

Abigail se queda con la boca abierta, pues nunca imaginó ver a Macaria en brazos de Lucio, quien abusó de Teodora, una de sus mejores amigas.

publicidad
publicidad
“El resultado es más por errores de nosotros que por aciertos del rival”, aseguró el técnico de Tigres tras el empate 2-2 en Costa Rica por Liga de Campeones de Concacaf.
El técnico del Sevilla llenó de 'flores' al estratega del Manchester United, a quien enfrentará en los octavos de final de la Champions. Además, bromeó cuando le preguntaron cómo detendrá al crack chileno.
El delantero del Barcelona es el jugador que más goles ha conseguido en el torneo ante representativos de Inglaterra. Los clubes de Francia, Alemania y España tampoco se salvan. Aquí sus números.
En el primer partido de los encuentros de ida de los Octavos de Final de la Liga Campeones de CONCACAF, el conjunto constarricense vino desde atrás luego de ir perdiendo por 2-0.
publicidad