publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 54

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 54

Mateo se desilusiona al enterarse que Abigail comenzó una relación Diego. Fausto confiesa delante de Renata que Macaria se vendió a don Bruno.

El corazón de Mateo se rompió en mil cachitos cuando se enteró de que Abigail y comenzó una relación amorosa con Diego.

Fausto confiesa delante de Renata que Macaria se vendió a don Bruno por una muy fuerte cantidad de dinero.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad