publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta. Mateo decide regresar con Diana. Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta.

Diana se olvidó de sus mentiras y le confesó a Fausto que él es el padre del hijo que espera. ¿Mateo descubrirá la verdad?

Mateo le pide otra oportunidad a Diana para estar con ella y con el hijo que está esperando renunciando así al amor que siente por Abigaíl.

Diego le dice a Mateo que Abigaíl aceptó ser su novia.

El comandante Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

publicidad
publicidad
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas le llama visitas administrativas, donde de cuatro a seis agentes de ICE llegan a empresas y negocios en busca del dueño o el encargado de las relaciones humanas para notificarle de la acción.
Los policías atendieron a un llamado de asalto en una tienda de telecomunicaciones, en Los Ángeles, donde confrontaron a un sospechoso que los mordió en varias ocasiones hasta que fue controlado por una descarga eléctrica. El hombre que al parecer sufre de problemas mentales fue trasladado a un hospital cercano al lugar de los hechos.
Alejandro Rodríguez, directivo de los Felinos, es consciente que su equipo va por una nueva revancha en el torneo internacional. "La tercera es la vencida", dijo.
publicidad