publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 52

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 52

Mateo enfrenta a Fausto y le pide que le confiese si es amante de Diana, pero él lo niega. Diana le revela a Mateo que espera un hijo de él.

Mateo enfrenta a Fausto y le pide que le confiese si es amante de Diana, pero él lo niega.

Mateo se quedó con la boca abierta al saber que Diana está esperando un hijo suyo y ahora su romance con Abigail pende de un hilo. ¿Renunciará a ella?

Renata teme que Fausto envíe a Constanza a la cárcel.

Abigail le rogó a Fausto que no aleje a doña Constanza de Renata y al acceder, le agradece con mucho cariño.

Diana habla con Diego para hacer un plan y poder separar a Mateo de Abigaíl.

publicidad
publicidad
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
publicidad