publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 46

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 46

Fausto decide vengarse de Lucio y manda golpear a Max. Diana intenta acabar con su vida al saber que Mateo quiere el divorcio.

Fausto decide vengarse de Lucio y manda golpear a Max.

Mateo le confesó a Diana que quiere divorciarse y ante la noticia, ella intentó acabar con su vida. Sin embargo, Mateo la detuvo ante su locura.

Mateo jura luchar por el amor de Abigail.

publicidad
publicidad
El equipo canadiense venció 2-0 a los Seattle Sounders, para conseguir su primer campeonato en la liga estadounidense. Así, celebraron los hinchas.
Uriel Antuna no tuvo minutos en el encuentro, Hirving Lozano y sus compañeros fueron empatados en la última jugada del partido.
Expertos dermatológicos recomiendan usar bloqueador y gorros de sol sin importar si está nublado, ya que esto brinda protección contra los rayos UV evitando así que las arrugas aparezcan antes de tiempo.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
publicidad