publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 45

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 45

Fausto le revela a Diana que Mateo se quiere divorciar a ella. Fausto teme que Renata lo abandone por culpa del doctor Patricio.

Fausto le revela a Diana que Mateo se quiere divorciar a ella.

Fausto teme que Renata lo abandone por culpa del doctor Patricio.

Abigail le aclaró a Mateo que ama con todo su corazón a Renata, pero jamás la verá como una madre. ¿Qué hará cuando sepa la verdad?

Mateo finalmente se dio cuenta que ama profundamente a Abigail y ya no aguanta las ganas de gritar a los cuatro vientos que desean ser felices por toda la vida.

publicidad
publicidad
Para el doctor Orlando García, los encuentros sexuales casuales podrían generar sentimientos de vacío, principalmente en las mujeres. Asegura que estos comportamientos no pueden ser vistos como factor de igualdad entre ambos sexos.
La máxima temperatura será de 72 grados, rompiendo un récord histórico para esta época del año. El día inicia nublado, pero en la tarde habrá sol. Se esperan lluvias en la noche y los próximos días.
Pasajeros de la línea 'N' han reportado retrasos de 45 minutos. La MTA asegura que se debe a trabajos de mantenimiento planificados que afectan varios tramos de las vías.
Los dos sujetos golpean al hombre en la cabeza con un objeto metálico y lo dejan tirado adentro de su edificio. Huyeron tras robarle una bolsa de víveres.
publicidad