publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive. Diana atrapa a Mateo besándose con Abigail. Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive.

Después de ser atrapada por Diana en brazos de Mateo, Abigail se peleó con ella y sacó chispas de tanta furia.

Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Abigaíl y Mateo se ven por última vez para evitar que Diana se entere de su relación secreta. 

publicidad
publicidad
El cantante boricua estuvo en el set de Edición Digital California para hablarnos de su nueva producción musical en colaboración con el productor Luny Tunes. "Este disco le va a gustar mucho a la gente porque es una nueva imagen de Miguelito", dijo el intérprete de 19 años de edad.
La ex Miss Universo se mostró realizando una atrevida pirueta en un video que en menos de 24 horas superó las 300,000 reproducciones.
Estudiantes de primaria en Fresno crearon la jornada 'Tu importas' para reconocer la labor de los campesinos. Se trata de recolectar elementos como guantes, bloqueadores y otros útiles que puedan facilitar el trabajo de estas personas. La colecta se realizará el 10 de marzo en Fresno y luego se armarán paquetes para ser distribuidos entre la comunidad de campesinos de la ciudad.
Aunque Willian había puesto en venta al Chelsea a los 62 minutos, Lionel Messi por fin pudo marcarle al equipo inglés y le dio un valioso empate a los catalanes.
publicidad