publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 29

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 29

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29Que Te Perdone Dios: Resumen cap 29

Mateo defiende a Abigail de Max y no puede ocultar sus celos al verla con él.

Renata le agradece a Diego por rescatar a Constanza.

Maximiliano buscó nuevamente a Abigail tras robarle un beso, pero ella le dio un cachetadón que le dolió en el alma.

Maximiliano está dispuesto a comprar 'La Enramada'.

publicidad
publicidad
“Qué bendición es hacer lo que te gusta para vivir”, dijo el actor Sterling K. Brown, tras llevarse el galardón bajo la categoría de participación excepcional en un rol masculino de drama. Brown ganó por su papel de ‘Randall’ en la serie ‘This is Us, convirtiéndose en el primer afroamericano en obtener esta categoría en los 75 años que llevan entregándose los premios SAG. Estas fueron sus emotivas palabras de aceptación.
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
publicidad